martes, 23 de diciembre de 2014

A&E Salguero Servicios Aduaneros Cia. Ltda., participa en I Feria de Marca País


La I Feria de Marca País agrupó en el Centro de Convenciones de Guayaquil a más de 50 productores, exportadores y empresas de servicios del Ecuador que integran el grupo de licenciatarios de la marca país "Ecuador Ama la Vida". El Ministerio de Comercio Exterior estuvo a cargo de la organización quienes buscan fomentar las exportaciones de productos ecuatorianos no tradicionales bajo parámetros de calidad y fortalecer así el Cambio de la Matriz Productiva.

A&E Salguero Servicios Aduaneros Cia. Ltda., como licenciatario oficial de la Marca País participó activamente en la feria donde pudimos dar a conocer nuestros servicios relacionados al Comercio Exterior, Aduanas, Legislación, Logística y asesoría comercial con el fin de formar alianzas estratégicas con nuestros productores nacionales. 

En la siguiente fotografía, la Viceministra de Comercio Exterior visita el stand de nuestra empresa manifestando su total apoyo al gremio e hizo extensa sus felicitaciones por pertenecer y representar a la marca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario